Quiénes Somos

Simorra

Simorra, S.A. es una empresa referente en el mundo de la venta, el alquiler y la reparación de maquinaria de obras públicas, mantenimiento vial y forestal, construcción e industria. Se caracteriza por implementar soluciones integrales eficientes, innovadoras y de calidad. Solo así se consiguen resultados óptimos que dan respuesta a las necesidades de los clientes más exigentes. Para ello dispone de un equipo de profesionales cualificados y con experiencia suficiente para ofrecer soluciones reales que van desde la excavación, trituración y mantenimiento de zonas urbanas, hasta la manipulación de cualquier tipo de materiales.

Delegaciones
0
Profesionales
+ 0
Clientes
+ 0
Años de experiencia
+ 0

Misiones

El objetivo principal de Simorra SA es implementar soluciones integrales innovadoras con el fin de conseguir resultados óptimos que resuelvan las necesidades de los clientes más exigentes del mercado. Fortalecemos así, la relación con nuestros clientes, distribuidores, empleados y proveedores. Tenemos un firme compromiso con la innovación y la calidad de las máquinas y servicios que ofrecemos al mercado.

Servicios integrales

Propuestas innovadoras

Trabajo óptimo

Brindar soluciones inmediatas

clock ico

Compromiso

Calidad en nuestros servicios y clientes

Valores y Objetivos

La estrategia de Simorra, S.A. consiste en maximizar el valor demandado por sus clientes, a través de su amplia gama de productos y de soluciones personalizadas para cada proyecto.

Alta fidelización con nuestros clientes

Larga experiencia en los sectores

Buen trato con nuestros clientes

Prioridad a un buen servicio

Calidad en nuestros productos

Profesionalidad

Nuestra Historia

Simorra S.A. es una empresa de larga trayectoria familiar; caracterizada por implementar soluciones Óptimas y globales a través de su amplia gama de productos; trabajando en exclusiva con primeras marcas del mercado; aportando a sus clientes: compromiso, innovación y fiabilidad; colaborando a su lado de forma competitiva y responsable.